PBX: 745 4547 · 618 5996  · 618 3138 · 618 4018

Celular: 316 383 5788 

Beneficios al alquilar tecnologia de punta.

 

Sea mas rentable alquilando equipos de computo, portatiles, impresoras, servidores y scanners. Incluido el licenciamiento (software y/o antivirus)

Soporte y mantenimiento

Beneficios al alquilar tecnologia de punta incluyendo soporte técnico especializado en sitio o remoto y mantenimiento preventivo, dentro del servicio.

Tecnología

Siempre tendrá acceso a la ultima tecnología del mercado. Renueve en cualquier momento su infraestructura tecnológica TIC, a las versiones más recientes en Hardware y Software, sin incurrir en ningún tipo de inversión adicional.

Inversiones

Minimice las inversiones de capital en activos no productores de renta y de altísima obsolescencia tecnológica como los equipos de oficina y software.

Legalidad

Optimice sus compras en licenciamiento y minimice el riesgo de incumplir las normas de propiedad intelectual y derechos de autor, con nuestras distintas alternativas y soluciones legales en licenciamiento.

Costos operativos

Evítese los costos asociados de mantener funcionando y operativo su infraestructura tecnológica TIC, manejo de garantías y pólizas de cumplimiento.

Costos deducibles

El IVA cancelado por el servicio es deducible de impuestos.

Flexibilidad

Soluciones flexibles en tiempo y tarifa de acuerdo a las necesidades variables de su empresa, sin penalidades o sobrecostos.

Costos de propiedad

Evítese los costos asociados como depreciaciones, repotenciaciones, actualizaciones periódicas, mantenimientos preventivos y correctivos, soporte técnico especializado.