Facebook Watch, series, contenidos, peliculas y más.

Ya habíamos hablado antes de las grandes apuestas que está haciendo Facebook por ejemplo con House Party, una aplicación que quiere competir con Skype o Hang out, ofreciendo video llamadas grupales. Ahora el grande de las redes sociales quiere luchar cuerpo a cuerpo con Youtube y Netflix, dos grandes grande del streaming y los contenidos. Facebook Watch se llamará este bebé, de acuerdo al blog oficial.

Por ahora la plataforma se encuentra en periodo de prueba y se proyecta que alcance los 2 Millones de usuarios en su primera oleada en Estados Unidos, luego se extenderá al resto del mundo.

La plataforma incluirá en su streaming desde series hasta eventos en vivo, incluso telerrealidad. Lo diferentes es que usted podrá encontrar lo que a sus amigos les gusta, compartir sus películas, chatear, conectarse a grupos y seguir a sus artistas de preferencia.  Por lo anterior, en este espacio encontraremos secciones como “Lo más comentado”, que destaca las series o contenidos que provocan la conversación, “¿Qué está haciendo la gente reír?”, que incluye espectáculos donde muchas personas han utilizado la reacción “Haha” y “Lo que los amigos están viendo”, que ayuda a los usuarios a conectarse con amigosque estén siguiendo cierto tipo de espectáculos.

Facebook Watch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *