Más de 50 países alrededor del mundo ya empezaron a vender el iPhone X creado para el usuario de Apple que le gusta estar a la vanguardia de todo y siempre actualizado, para aquellos dedicados a la fotografía; cuenta con un diseño precioso y elegante.

Como alguna de sus particularidades se puede mencionar que cuenta con una excelente pantalla Oled (De alta Calidad) de 5.8 pulgadas muy brillante, con mayor contraste y fidelidad de colores maravillosos, tiene un borde o margen muy pequeño, su tamaño es compacto adecuado sin ser pequeño o grande y para la mano es fantástico. El equipo tiene el procesador A11 Bionic de seis núcleos, que es el procesador de Apple más poderoso a la fecha. Este mismo procesador está presente en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

IPHONE X 2

Otra cosa es la cámara de profundidad o Face Id nueva forma de autenticación biométrica que convierte la cara en la contraseña.  Este nuevo modo logra aplicar efectos de profundidad de campo superficial bajo cinco estilos de iluminación diferentes.  Cuando lo sostiene frente a usted, el teléfono iPhone X detecta su rostro y crea un mapa de 30.000 puntos para identificarlo con profundidad real convirtiéndose en una tecnología segura. Así, el equipo se desbloquea cuando el identifica al usuario con la cámara frontal. Esta forma de seguridad reemplaza el lector de huellas Touch ID y permitirá no solo desbloquear el equipo, sino también hacer pagos y autorizar otros elementos de seguridad del equipo.El equipo también viene con cámara doble, que a diferencia del iPhone 8 Plus, trae estabilizador óptico de imagen en ambos módulos. Esto permitirá mayor versatilidad a la hora de tomar fotos y video en bajas condiciones de luminosidad.

Los Animojis llegan a la vez que el iPhone X y es que si no tiene este modelo no podrá ni tan siquiera aspirar a enviar ninguno de los 12 emojis animados.  Se puede crear y compartir personajes animados y personalizados que usen su voz e imitan sus expresiones faciales en la app … Mirado directamente se sitúa la cara dentro del marco se descubre cómo tocar y reemplazar palabras con un emojien la app Mensajes.

En cuanto al precio y disponibilidad del iPhone X en Colombia se ha establecido que  se conseguirá en su versión blanca y negra con 64 GB de almacenamiento a 4.699.900 pesos colombianos. En Mac Center los primeros equipos se entregarán a partir del 1 de diciembre. El iPhone X de 64 GB se venderá a $4.299.000 pesos y el de 256 GB a $4.849.000 pesos. Las compañías de telefonía móvil  anunciaron que se comenzará a vender tanto en Internet como en su tienda física a partir del 1 de Diciembre y que el precio puede oscilar entre los $4.355.900 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *