Los taxistas contraatacan, ahora, con su nueva aplicación para competir contra Uber.

Sigue la película entre Uber y los Taxis, pero ahora con algo diferente, ahora si hay un argumento de peso para competir en este mercado en el que la tecnología está mandando la parada.

La Secretaría de Movilidad anuncio un incremento en las tarifas por la implementación de la aplicación que permitirá a los usuarios conocer el precio de su viaje y acceder a información relevante de su viaje. Indica que cada empresa deberá tener su propia aplicación y que los conductores deberán portar con una tableta o teléfono inteligente en donde mostrarán, información del conducto, costo de la viaje, precisamente, para evitar los inconvenientes que más de uno hemos tenido.

taxi_1
  • Volviendo al punto, esto si es un argumento claro para afrontar la situación de Uber, ofrecer un servicio de calidad en donde uno como usuario se sienta seguro y tranquilo. Los precios que solo serán oficiales si el taxista tiene esta nueva tecnología:
  • Banderazo: antes $2.300, quedará en $2.500 pesos.
  • Carrera mínima: antes $4.100, quedará en $4.400 pesos.
  • Recargo desde o hacia el aeropuerto: antes $4.100, quedará en $4.400 pesos.
  • Recargo nocturno, dominical y festivo: antes $2.000, quedará en $2.100 pesos.
  • Servicio puerta a puerta: antes $700, quedará en $800 pesos.

Luego de firmado el acuerdo, el servicio comenzará a regir en dos semanas. Claramente hay un contrataque fuerte tanto a nivel de precio como de servicio, solo queda pendiente, a mi consideración, que sea regulado el trato a los usuarios y ¡de seguro será un éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *