Matt Groening vuelve a la pantalla chica con una nueva serie “Disenchantment”

Después del gran éxito que ha tenido Los Simpson todos estos años por su tinte político-social,  Matt Groening ha firmado con Netflix para lanzar una nueva serie “Disenchantment”, que ilustra el lado oscuro de los cuentos de hadas, sexo, amor, vida, muerte… un mundo mágico en donde habita mágico Bean, la princesa protagonista, quien estará acompañada de su amigo elfo, llamado Elfo, y su demonio personal que se llama Lucy.

Netflix ya había dado a conocer que iba a reformar todo su portafolio de títulos para que todo fuera producido in-house como por ejemplo House of Cards, Daredevil, Organge is the New Black, entre otras, ahora quiere lanzar otro título de calidad trayendo de vuelva a Matt luego de haber lanzado Futurama en el 2003, este es su primer proyecto desde entonces y por lo que describe el comunicado podemos esperar que él aproveche Netflix para entregar una historia tan divertida como ácida.

Matt-Groening

Algunas de los actores confirmados para ‘Disenchantment’ son Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo), Eric Andre (Luci), John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

“Disenchantment  tendrá 20 capítulos divididos en dos temporadas, la primera de ellas se estrenará durante 2018 con 10 capítulos, y dependiendo de la respuesta del público podríamos ver más temporadas en un futuro.

Ya quiero ver con que va a salir Matt, de seguro tendrá ese toque tan suyo en la producción que dará mucho de qué hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *