¡Adiós! teclado y al mouse

Header_gest-01-01

Como lo dije en el artículo anterior, es emocionante, es sublime, es indescriptible lo que siento cuando veo que la tecnología sigue mejorando nuestro estilo de vida. Veo que las personas innovan a diario y solo necesitan el detonante que todos llevamos dentro, pasión.

Este artículo tiene un tinte bastante interesante. En Estados Unidos han diseñado un toolkit digital que muy pronto dejará atrás al mouse y el teclado, se llama Gest, un producto diseñado para aquellos usuarios que necesitan más interacción con el computador, hacerlo una extremidad más para poder plasmar, diseños, planos e infinidad de expresiones artísticas.

Este wearable tiene 15 sensores que permiten acoplar el movimiento de la mano al cursor del computador e incluso crear un teclado invisible y escribir sobre el aire o una mesa en su defecto.

Gest_1

Algo que me llama la atención del dispositivo es que se puede configurar al acomodo del usuario para que no se limite solo a controlar un teclado o un mouse, se podrán controlar otros dispositivos inteligentes gracias a su conectividad bluetooth.

Algo que creo que será un motivo de molestia es el gesto que deben hacer los compradores al hacer intro.  Necesariamente debe hacer un gesto hacia el lado para que se vea plasmado el movimiento, es el único «pero» que le encontré.

El precio al público está en 300 USD el par, el cual se puede encontrar en kickstarter y para que vean cómo se mueve el mundo de las ideas hoy ya han vendido más de 135.000 USD.

 

Aquí les dejo un vídeo que le dará una visión aún más clara del alcance que tiene:

Deja una respuesta

WhatsApp chat

Cotiza Ahora

Nuestro equipo comercial se comunicará contigo en un momento nuestros servicios se prestan sólo a empresas