Líderes enAlquiler de computadores desktop en Bogotá

Ofrecemos en alquiler de computadores desktop una amplia gama de equipos de mesa, los cuales podrán satisfacer las necesidades tecnológicas que su empresa tenga en el momento.

CONTÁCTANOS

La mejor opción enalquiler de computadores desktop en Bogotá con beneficios garantizados

Todos nuestros equipos de cómputo cuentan con nuestro respaldo de marca, garantía en el servicio y soporte técnico correctivo ilimitado. Además, ofrecemos diferentes opciones de alquiler a corto, mediano y largo plazo, esto con el objetivo de adaptarse a las necesidades y presupuesto de cada empresa.

Al contratar obtienes beneficios como:

El alquiler de computadores desktop es una alternativa ideal para empresas que buscan optimizar su presupuesto

El alquiler de computadores en Bogota, incluye servicios de soporte técnico y asesoramiento para garantizar un correcto funcionamiento durante todo el periodo de alquiler.

En Dynamic Solutions, las empresas pueden obtener los beneficios del alquiler de computadores desktops de manera fácil, rápida y segura.

Beneficios de alquiler de computadores desktop para empresas con Dynamic Solutions

Nos especializamos en el alquiler de computadores desktop en Bogotá, brindando soluciones con nuestro servicio de alquiler de computadores desktop a domicilio en Bogotá.

Soporte y Mantenimiento

Soporte técnico especializado en sitio/remoto y mantenimiento preventivo incluido dentro del servicio.

Última Tecnología

Siempre tendrás acceso a la última tecnología del mercado. Renueva en cualquier momento tu infraestructura tecnológica TIC, a las versiones más recientes.

Legalidad

Optimiza tus compras en licenciamiento y minimiza el riesgo de incumplir las normas de propiedad intelectual y derechos de autor.

Flexibilidad

Soluciones flexibles en tiempo y tarifa de acuerdo a las necesidades variables de tu empresa.

Costos Operativos

Evita los costos asociados de mantener funcionando y operando tu infraestructura tecnológica TIC.

Costo de Propiedad

Evita los costos asociados a depreciaciones, repotenciaciones, actualizaciones periódicas, mantenimientos preventivos y soporte correctivo.

Inversiones

Minimiza las inversiones de capital en activos no productores de renta y de alta obsolencia tecnológica, como los equipos de computo y software.

Costos Deducibles

El IVA cancelado por el servicio es deducible de impuestos. Al igual que el valor de alquiler va al gasto y, en consecuencia, es deducible de renta en su totalidad

+25

De experiencia brindando soluciones a la medida.

+1.5K

Clientes han confiado en nosotros

Líderes en servicio

Rankeados en el mercados como primeros en servicio

+7

Socios Comerciales en el mercado

Ahorra costos y obtenga equipos de última generación con nuestro servicio deAlquiler de computadores desktop

En Dynamic Solutions ofrecemos una amplia variedad de modelos y marcas disponibles para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Scroll al inicio