Aromobil 4.0

Aeromobil ha presentado su cuarta versión de carro hibrido en en la feria de parís Paris Air Lab y CNET 2017.

Para nadie es un secreto que el hecho de tener un carro que sea multi-entorno ahora es viable. Aeromobil ha presentado su cuarta versión! Y no de cualquier forma ya que se ha vuelto viral el concepto de automóvil volador, en todas las páginas del mundo de tecnología e innovación hay videos, publicaciones, comentarios alrededor de este tema. Quiero que lo vean por ustedes mismos, el comercial principal en si es como el de Mercedes o Ford, ya no solo se ha quedado en un concepto de render, ellos van más allá.

Aeromobil 4.0, increible!

AeroMobil 4.0 en modo auto puede alcanzar velocidades de hasta 160 km/h. Por otro lado, con sus enormes alas desplegadas es capaz de planear por hasta 750 kilómetros con un solo tanque de combustible.

Está fabricado en diversos materiales, resaltando la fibra de carbono para mantener el peso en lo mínimo posible, permitiendo así levantar el vuelo con aparente facilidad. Sin embargo, su ligereza también le ayuda a ir de 0 a casi 100 km/h en tan solo 10 segundos. En cuanto a medidas, AeroMobil tiene una envergadura de 8 metros, pero por supuesto sus alas pueden plegarse hacia atrás para recorrer las carreteras sin problemas.

Los valores de venta que se tienen para 2020 es de 1.6 Millones de dólares, lo cual equivale a unos cuatro mil millones de pesos para poder transportar a 2 pasajeros, esperando que más adelante aumenten la capacidad y puedan ser más.

Los invito a entrar a su sitio web y conocer aun mas de este concepto futurista, para mi es ¡extraordinario! https://www.aeromobil.com/flying-car/

aeromobil4.0

Deja un comentario

Cotiza Ahora

Nuestro equipo comercial se comunicará contigo en un momento nuestros servicios se prestan sólo a empresas

[contact-form-7 id="3981" title="Trabaje con Nosotros2"]