Bicicleta purificadora del aire (Air–Purifier Bike)

Header_AIR-PURIFIER-BIKE-01

Hoy nuestro artículo es algo curioso o claramente innovador. Ahora en Bogotá se ve la tendencia del uso de la bicicleta o la nave como algunos la llaman, es por esto que hemos decidido ver un poco más cómo ha evolucionado este elemento de movilidad tan popular.

air-purifier-bike02

Dos de las razones más escuchadas por las cuales ahora los Bogotanos montan bicicleta son, la salud y el medioambiente. Precisamente al otro lado mundo, en Tailandia, la empresa LightFog pensando en el medio ambiente creó una bicicleta que reduce el problema de polución en las grandes ciudades la Air–Purifier Bike (APB).

Este sistema tiene doble funcionalidad: purifica el aire y genera oxígeno. El manubrio funciona como filtro, atrapa el aire poluto y lo limpia liberándolo de partículas dañinas como CO2, Polvo, tierra, etc para luego convertirlo en oxígeno. Este sistema funciona cuando la bicicleta está en movimiento o estática gracias a una batería de litio que ayuda a que el sistema siga corriendo.

Debe estar pensando en el costo de esta bicicleta, todavía no lo conocemos pero seguramente lo vale, puede que sea mucho más alto que una bicicleta convencional pero aporta mucho más valor a nuestra vida y a nuestro mundo.

Air Purifier Bike

Deja un comentario

WhatsApp chat