Días de WOBI en Colombia

Si usted es apasionado por los negocios y la tecnología este es el espacio perfecto en donde podrá interactuar con otros empresarios, conocer estrategias nuevas y escuchar a los gurus del marketing, business y tecnología.

Segall

WOBI en Bogotá

Ahora en este mundo competitivo es necesario que los empresariarios, emprendedores y grandes marcas se adapten a todas las necesidades que tienen los nuevos y bien llamados prosumers. Aquí es donde las nuevas tecnologías se convierten en el personaje principal, y ahora el que se arriesgue a proponer algo nuevo y tomar ventaja de estas será el que gane la batalla. Esta es la razón de ser de WOBI, colocar en un mismo espacio a oferentes y demandantes para conectar entre si.

La primera edición del WOBI se dio en el 2004 en Nueva York y gracias a su propuesta innovadora de dar a los asistentes la experiencia de aprender y conectar ahora se ha extendido desde Milán hasta Sydney, pasando por Latinoamérica. Este año tuvo paso aquí, en Bogotá, el día 6 y 7 de Junio en el Teatro Julio Mario Santodomingo, con speakers como Alex Rovira, Ken Segall, Juan Enríquez y otro más.

Deja una respuesta

WhatsApp chat

Cotiza Ahora

Nuestro equipo comercial se comunicará contigo en un momento nuestros servicios se prestan sólo a empresas