El 1-2-3 que debes saber frente al retiro de Open

En la búsqueda de simplificación de la forma como comercializamos nuestros productos, en septiembre del año 2020 informamos a socios y clientes el retiro de Open License a partir de enero del 2022. Los clientes podrán adquirir y renovar licencias por medio de este contrato hasta diciembre de 2021. Es bueno resaltar que esto último no impacta a los programas Open Value ni a Open Value Subscripcion, los cuales se mantendrán como forma válida tal como lo conocemos.

  • También en 2020, Microsoft anunció que las licencias perpetuas de software (que son las que hasta ahora están disponibles a través de Open License) estarán a través del programa Cloud Solution Provider (CSP). En enero de 2021 se ofrecen las licencias perpetuas de software a nivel comercial. Para julio de 2021, estarán disponibles las del sector público en lo que será el próximo gran paso en este cambio.
  • Ten en cuenta que las licencias comerciales vendidas a través de CSP seguirán siendo de software perpetuo, que pueden ser adquiridas en un proceso mucho más simple. 

Deja una respuesta

WhatsApp chat

Cotiza Ahora

Nuestro equipo comercial se comunicará contigo en un momento nuestros servicios se prestan sólo a empresas