GEAR SPORT FUE PRESENTADO POR SAMSUNG, LUCE INCREÍBLE.

Aministía arancelaría por carros eléctricos en Colombia
23 agosto, 2017
Bitcoin abre su primer cajero electrónico en Colombia.
1 septiembre, 2017

GEAR SPORT FUE PRESENTADO POR SAMSUNG, LUCE INCREÍBLE.

Samsung presentó en el IFA 2017 el nuevo reloj inteligente Gear Sport, enfocado a esos geek activos físicamente.

Un atractivo diseño curvo, dinamico, el Gear Sport tiene una pantalla Amoled de 1,2 pulgadas con resolución 302 ppp. El equipo, como todos los wearables de Samsung, viene con sistema operativo Tizen. Por lo tanto, es compatible no solo con los equipos Samsung, sino también con otros Android a partir de la versión 4.3  y iOS a partir de la versión 9. Viene equipado con una memoria de 4 GB en RAM y batería de 300 mAh, recargable sin necesidad de cable.

Una característica adicional es su compatibilidad con los televisores Samsung para manejarlos a la distancia e incluso podrá usarse como pointer en presentaciones corporativas.

Como dijimos antes, su enfoque está dado para los deportistas ya que viene equipado con GPS y sensores de movimiento y ritmo cardiaco. Algo que me parece atractivo es que no solo se limita a los deportes terrestres, también para aquellos que les gusta nadar, puede estar bajo el agua hasta 50 mts de profundidad.

En conjunto con el Gear Sport, Samsung presentó los Gear IconX, que vienen con hasta 5 horas de reproducción musical por bluetooth y 4GB de almacenamiento para guardar toda la música preferida. Funciones adicionales como Bixby Voice permitirá el control por voz.

my-gear-iconx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *