¡Huawei presenta sus nuevos diseños de Laptops y 2 en 1!

Si bien muchos de nosotros conocemos a Huawei por su línea de teléfonos inteligentes, les cuento que en el oriente del planeta son muy reconocidos por sus Laptos y 2 en 1 que, la verdad se ven muy bien, estéticos, configuraciones de productividad alta y habilitados con diferentes sistemas operativos.

El pasado 9 de junio presentaron dos nuevos modelos el Matebook X y Matebook E enfocados en consumo de alta gama, con Windows 10 presintalado. Veamos un poco más con que vienen estas máquinas:

Matebook X

Laptop_Huawei_MatebookX

Un computador portátil de 13 pulgas, Core i7, Memoria de 8 Gb y Disco Duro de                 512 Gb.  La ingeniería aeroespacial permite al HUAWEI MateBook X permanecer frío gracias a sus materiales de cambio de fase (usados en la industria espacial), lo que significa que el sobrecalentamiento es una cosa del pasado, menciona Huawei en su sitio oficial . Por otro lado, cuenta con una pantalla 2K con resolución 2160 x 1440. Otra de las cosas que me llama mucho la atención de este device premium es su sensor de encendido con huella al mejor estilo Lenovo, pero mejorado. El precio del mercado será de unos 1000 dólares, es decir unos 3.000.000 de pesos colombianos.

Matebook E

2en1_Huawei_MatebookE

¡Este novedoso y elegante 2 en 1, elegante y perfecto para ocio o trabajo! Equipada con una pantalla táctil 2K y un procesador Core i5 de séptima generación. Al igual que el Matebook X, esta tableta funciona bajo el sistema operativo Windows 10 y hace parte de la nueva generación del Matebook, lanzada en 2016. Gracias a su pantalla se puede desatacar toca la creatividad con el stylus, tomando notas, dibujado, siendo productivo 100%. El precio será de unos 700 USD aproximadamente, es decir unos 2.100.000 pesos colombianos.

Deja un comentario

Cotiza Ahora

Nuestro equipo comercial se comunicará contigo en un momento nuestros servicios se prestan sólo a empresas

[contact-form-7 id="3981" title="Trabaje con Nosotros2"]