La app Animoji, se encuentra en problemas

En la ultima versión de Iphone X se había mencionado que una de las características más relevantes era la de poder crear nuestros propios emojis gracias a las características de procesador de imágenes y cámara que tiene este smarthphone.  Esta semana se dio a conocer una demanda en la cual se ha visto involucrada Apple, ya que el encargado de patentes, parece ser, que no hizo del todo bien su trabajo.

Enrique Bonansea ya se habia dado en la tarea de crear esta app en el 2014, que también se llama Animoji y está registrada desde entonces. Apple intentó comprarla pero éste se negó a hacerlo, paso a seguir, el gigante de Cupertino intento eliminar la patenta, proceso que tampoco salió a favor.

Esto quiere decir que a hoy la app Animoji, infringe los derechos legales de marca. Esto quiere decir que Bonasea tiene todo el derecho a proceder legalmente, colocando en jaque a Apple, ocasionando que se deba pagar una cantidad de dinero, aunque esta cantidad es mucho menor a lo que ellos están dispuestos a pagar por hacerse de los derechos.

Deja un comentario

WhatsApp chat