[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la llegada de Windows 10 a la familia Microsoft se pensaba que la famosa pantalla azul había desaparecido, pero no es así, para desgracia de muchos, ha vuelto un fantasma del pasado con la nueva actualización de Windows Creators Update.
Está semana Microsoft liberó la actualización de seguridad KB4041676 la cual fue presentada con éxito en un principio, pero se han venido presentando problemas sobre todo en el sector corporativo, trayendo de nuevo la pantalla azul de la muerte.
Según las informaciones preliminares de Microsoft, este incidente solo afectaría a los ambientes empresariales de Windows 10, debido a una falla con el sistema de actualizaciones que por error ha intentado instalar de forma conjunta tanto la actualización delta como la actualización acumulativa que no deberían haber sido enviadas por el WSUS (Servicios de actualización del servidor Windows). El problema en su mayoría se ha presentado con equipos que tiene el puerto USB C.
Microsoft se ha pronunciado e indican que ya están trabajando en el problema, por ahora sugieren a todos los usuarios de computadores con puerto USB C ingresen a la configuración BIOS del sistema y desactiven el puerto UCSI antes de aplicar la actualización o abstenerse de aplicar la actualización.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”2187″ img_size=”650 × 373″ alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]