Microsoft sorprende con la nueva Surface book 2

Roku, una opción interesante para consumir contenido por streaming.
17 octubre, 2017
La app Animoji, se encuentra en problemas
24 octubre, 2017

Microsoft sorprende con la nueva Surface book 2

Desde la llegada de la primera Surface Book, Microsoft ha demostrado que puede llegar al sector estudiantil con una propuesta innovadora y fresca. La Surface Book ha sido muy bien recibida en el sector estudiantil por su forma de libreta, uso táctil con el stylus y toda la red de aplicación para la educación, es la solución perfecta.

Ahora después de dos años, Microsoft presentó la nueva Surface Book 2 con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 y una batería que promete hasta 17 horas de uso continuo, algo sorprendente si consideramos que también le aumentó el tamaño a su pantalla a 15 pulgadas.

En este video de presentación se aprecia vendrán dos versiones la de 15 y 13 pulgadas, más enfocada en precio.

Gracias a su versatilidad se puede usar en modo laptop o tableta de escrita digital para mayor comodidad, esto quiere decir que será compatible con toda la gama de accesorios como el Surface Dial, el Surface Pen y todos los elementos de VR.

Por lo pronto, Microsoft no ha mencionado nada sobre si la Surface Book 2 llegará al mercado latinoamericano, mencionando por el momento que se podrá reservar este equipo a partir del 9 de noviembre y que será lanzado de manera oficial el 16 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *