Pillow Talk: Un gadget muy romántico

Header-Pillow-Talk

Esta nota es para todos nuestros geeks enamorados que deben estar lejos de sus seres queridos bien sea por su trabajo, algún viaje o simplemente por motivos de fuerza mayor que hacen que para estas fechas navideñas no acompañen a sus parejas, hijos o padres.

Muchos hemos visto en las películas de amor escenas en donde los protagonistas están lejos, se piensan, quieren estar cerca y el amor vive en el aire pero la distancia evita que ese amor se consuma, sea algo real… bueno, en este caso la empresa Little Riot ha creado Pillow Talk un gadget, completo, que permite escuchar los latidos del corazón de su pareja sin importar la distancia.

La esencia de este gadget es la de crear esa cercanía entre las personas y, la funcionalidad es simple, una pulsera se encarga de sentir las pulsaciones y transmitir esta información al smartphone para que luego un bafle reproduzca el sonido de los latidos del corazón de su amado o amada. El alcance que tiene es mayor

Por medio de la empresa KickStarter este proyecto ha logrado recaudar 82.019 £ mostrando así su apoyo al start-up.

Hoy, alguien encontró una oportunidad de negocio en el amor, pero hay muchas más afuera, solo debe soñar. Muchos piensan que la tecnología, los smartphones especificamente nos alejan cada vez más, esto es una clara muestra de que depende del uso que cada uno le dé nos acercará o alejará.

Pillow Talk

Deja un comentario

WhatsApp chat