Roku, una opción interesante para consumir contenido por streaming.

Google Colombia ha abierto convocatorias
14 octubre, 2017
Microsoft sorprende con la nueva Surface book 2
20 octubre, 2017

Roku, una opción interesante para consumir contenido por streaming.

La marca Norte Americana, Roku, anuncia su llegada a Colombia con una serie de soluciones para ver películas, series, novelas y todo tipo de contenido por streaming combinando una serie de dispositivos y marcas para lograr una experiencia unificada.

Con este dispositivo los usuarios pueden acceder a más de 10.000 películas y episodios de TV. También podrán acceder a contenido de aplicaciones famosas como Netflix o YouTube Play.

roku-screens-hd-01

A Colombia llegaron dos dispositivos: el Roku Express+ que se enfoca en usuarios menos exigentes y que usan por primera vez un servicio de streaming. El Roku Express+ es compatible con televisores antiguos, ya que cuenta con puertos A/V y quiere ser la mejor opción para los usuarios que no buscan gastar demasiado. Por otro lado, el Roku Streaming Stick+ está enfocado en los usuarios más exigentes, que quieren consumir contenido en 4K en HDR. El Roku se asegura de mostrar una imagen con colores más intensos y tiene una conexión a internet más potente, lo que le permite alejarse más del router. El control remoto de este Roku también es capaz de controlar el televisor y su receptor inalámbrico ofrece hasta 4x de alcance. Por su diseño, este reproductor también está pensando en los televisores que están en la pared. También se puede controlar mediante la aplicación móvil gratuita, disponible en iOS y Android.

El Roku estará disponible en los principales centros de cadena como Alkosto, Falabella, Katronix y Éxito. Incluso hoy ya está disponible en tiendas en línea como Mercado Libre Colombia. Los precios estimados son $189.000 pesos colombianos, para el Roku Express+ y $319.000 pesos colombianos, para el Roku Streaming Stick +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *