GoalControl
La FIFA abre finalmente las puertas a la Tecnología en el Fútbol
7 marzo, 2016
Contraseña Segura
¿Cómo crear una contraseña segura y difícil de hackear?
30 marzo, 2016

Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE aterrizan en Colombia a partir del 29 de Marzo de 2016

Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE

Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE llegan a Colombia

Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE

El mundo de los celulares se estremece con el nuevo lanzamiento de los Samsumg Galaxy S7 y S7 Edge y ya hay fecha para su venta oficial en Colombia.

A partir del 29 de marzo, todos los seguidores podrán disfrutar de la nueva propuesta de teléfonos que trae la marca coreana, adquiriéndolos a través de las tiendas de los operadores móviles, grandes superficies y almacenes especializados como las Samsung Experience Store. Sin embargo, por comunicado de prensa la marca confirma que se podrán pre-ordenar los equipos desde el 16 de marzo en los lugares anteriormente nombrados y quienes hagan dicho pre-registro obtendrán beneficios adicionales.

“Con la llegada de los nuevos integrantes a la línea Galaxy S, Samsung mantendrá su posición como la marca número uno del mercado de móviles en Colombia”, informó la empresa.

Entre las mejoras que ofrecerán los smartphones, se destacan características Premium como su cámara renovada para mayor velocidad y calidad en condiciones de baja luminosidad, su resistencia mejorada tanto al agua como al polvo, sus procesadores que planean brindar una experiencia superior y una batería de mayor duración.

En cuanto a capacidad, el Galaxy S7 como el S7 edge tendrán hasta 32 GB de almacenamiento, con una ranura para microSD que permitirá expandir la memoria hasta 200 GB. también resaltan los tamaños en los que podemos encontrarlos, ya que contarán con pantallas de 5.1 y de 5.5 pulgadas respectivamente y una resolución de 2560×1440 pixeles.

Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE
Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE

Al mismo tiempo, aparece su novedad llamada ‘Always on display’, que es una tecnología en su panel, que permite a la pantalla “siempre este encendida” para visualizar de forma rápida y discreta algún tipo de información como la hora o la fecha, pero con un consumo muy reducido de batería.

En temas de cámaras, los S7 siguen avanzando notablemente y esta vez se vienen cargados con una cámara de 13 megapíxeles (y no de 16 Mp como el S6) pero con un sensor más grande, compuesto por píxeles de mayor tamaño, que permiten captar un 56% más de luz y detalles, con un consumo considerablemente menor de procesador gráfico y energía, elevando así la rapidez de respuesta entre toma y toma.

Estos nuevos integrantes de la familia Galaxy S de Samsung entrarán a competir con los teléfonos de gama alta como lo son el iPhone 6s, el Sony Xperia Z5 o el Motorola Moto X.

Por el momento, Samsung no ha revelado cuánto costarán los dispositivos en el país. Sin embargo, para tener una comparación, en Europa se conseguirán por 719 euros para el Galaxy S7 y 819 euros para el Galaxy S7 edge.

 

*Revive los detalles de la presentación oficial desde el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona el pasado 21 de Febrero ingresando aquí.

Samsung Galaxy S7 y S7 edge: Introducción oficial (En Inglés)

Deja un comentario

WhatsApp chat