Ventajas de alquilar vs comprar tecnología

Son diversas las razones que llevan al alquiler de tecnología en las empresas, al mencionar tecnología no solo nos referimos al hardware, también al software y en general a soluciones tanto individuales como holísticas para cubrir las necesidades y proyectos en cualquier tipo de negocio.

A continuación, describiremos brevemente algunas ventajas, adicionales a las financieras, a tener en cuenta para tomar la decisión de alquiler de tecnología en comparación a la compra de la misma:

Disponibilidad (oportunidad): Ante la oportunidad de obtener resultados, sellar algún negocio, realizar un evento o ejecutar algún proyecto, por mencionar solo algunas oportunidades, nada como la casi inmediatez de los servicios de alquiler de tecnología,ofreciendo un despliegue muy rápido versus el tener que adquirirla.

Escapar de la obsolescencia: Con la dinámica actual, cada vez se hace más necesario el tener la tecnología del momento, porque ayuda a la satisfacción de los clientes, reforzando de forma continua el crecimiento empresarial y el cumplimiento de las estrategias comerciales proyectadas dentro de las empresas.

Fácil escalabilidad en características: En nuestros servicios de alquiler, estamos preparados en optimizar el performance o las capacidades de la tecnología con agilidad, lo cual quita como obstáculo a las empresas, el estar pensando y tomando acciones al respecto, por ello,tranquilos, eso lo hacemos nosotros al instante!

Flexibilidad en el tiempo de uso: Y si lo que se desea es por x periodo de tiempo, que mejor que contar con los servicios de alquiler, no es conveniente tener un activo permanentemente si no se necesita.

Mantenimiento: Adiós a la preocupación, planeación y ejecución del mantenimiento de la tecnología, estas cosas están cubiertas dentro de nuestros servicios de alquiler.

Deja un comentario

WhatsApp chat