Videollamadas grupales desde Facebook

Uber Eats: 30 minutos o su pedido es gratis.
6 julio, 2017
Samsung Colombia entregará hasta $ 1.800.000 por equipos viejos
19 julio, 2017

Videollamadas grupales desde Facebook

Deacuerdo a la información obtenida por The Verge, Facebook se está preparando, ahora en contra de ‘Houseparty’, la nueva aplicación de moda en Estados Unidos que permite realizar videollamadas grupales desde un smartphone. Ya que la compañía de Zuckerberg ha mostrado a sus empleados algo que hasta el momento es conocido como ‘Bonfire’, que dicen es precisamente un clon de Houseparty. Esta app registro más de 1,2 millones de descargas y más de 20 millones de minutos en llamadas.

houseparty-app

Ahora los de Facebook trabajan en Bonfie que según dicen fuentes cercanas al desarrollo es igual, un clon. Claramente no quieren perder campo ni mercado y ya está en proceso de desarrollo y pruebas esta app. Con el nuevo concepto de realidad virtual, y con la compra de las demás aplicación Zuckerberg buscará integrar a la familia una nueva app para dar una experiencia más enriquecedora a los usuarios.

Todavía no hay una fecha estimada de lanzamiento, pero debe ser ahora si no quiere que Houseparty tenga más ventaja. Si eso pasa, seguro que Zuckerberg pensará en comprarla y seguir su expansión.

groupvideo-newsroomcover

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *