Whatsapp business ya es oficial

Bitcoin abre su primer cajero electrónico en Colombia.
1 septiembre, 2017
Super Nintendo Classic Edition, te extrañamos.
10 septiembre, 2017

Whatsapp business ya es oficial

Después de varios meses de rumores ya hoy es oficial que Mark Zuckerberg orientará el negocio de Whatsapp a un mercado diferente, el de las empresas, con unas necesidades diferentes a las que los usuarios normales tienen, permitiendo que interactúen con sus clientes de una forma diferentes, rápida y cercana.

La versión de prueba se dio a conocer y con ella sus características, como la verificación del perfil, para que así se puedan certificar el acceso, verificación del perfil de la empresa y respuestas automáticas.

Para iniciar la aplicación será gratuita para empresas pequeñas y medianas, mientras que para las organizaciones de mayor tamaño se otorgará una solución de mayor robustez, pagando una tarifa acorde.

KLM pionero en el uso de esta app

KLM es uno de los primeros ejemplos del potencial que tendrá WhatsApp Business, ya que la misma aerolínea ha publicado un vídeo con detalles de lo que se puede hacer desde la aplicación de mensajería, la cual es administrada por 250 agentes de atención a cliente que otorgan información y ayuda en tiempo real en 10 diferentes idiomas, incluido el español.

A través del perfil verificado de KLM en WhatsApp podremos confirmar nuestra reservación, recibir alertas para check-in, información de servicios adicionales, actualizaciones del estado del vuelo y hasta podemos pedir que nos envíen nuestro pase de abordar, para así tenerlo a la mano en caso de que lo hayamos perdido y no queramos usarlo en papel. Todo esto desde un mismo perfil de forma automatizada, en tiempo real y disponible las 24 horas del día en cualquier parte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *